El balayage es una palabra francesa que, atinadamente, significa “barrer”. Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada al azar a través de los mechones, que añaden una dimensión reflectante y luminosidad. Gran parte del color se centra desde los medios hasta las puntas, pero los efectos más favorecedores se logran cuando se aplican reflejos sutiles también a través de la línea del cabello.
Debido a que el balayage se puede personalizar para favorecer el color del cabello base, esta tendencia sienta bien a la más cálida de las rubias, a la más oscura de las morenas y a la más radiante de las pelirrojas. Es perfecta para cualquiera que desee un color con menos necesidad de mantenimiento y un crecimiento más suave, ya que las mechas suelen comenzar a varios centímetros de la raíz, lo que significa que están destinadas a verse crecidas.
En JCSTYLES BEAUTY contamos con un equipo de profesionales expertos en técnicas de coloración en Balayage en Barcelona, así como en babylights, tiguer eye, californianas y mechas tradicionales.