Skip to content Skip to footer

Meet
the team

Se trata de una dermoabrasión realizada sobre la piel húmeda para que esta no sufra. Incorpora la tecnología Vórtex-Fusion: un sistema nuevo de cabezales patentado que, en realidad, lo que hacen es insuflar aire o aspirar-succionar la piel, según la fase del tratamiento, para drenar, limpiar y exfoliar, realizar un peeling y extraer impurezas, y facilitar la penetración de potentes sueros antioxidantes, regenerantes e hidratantes.

 

Con la particularidad de que el aire en estos cabezales da vueltas a muy alta velocidad, como si fuera un tornado, y así rompe en minúsculas partículas las moléculas de los activos para que penetren con mayor facilidad en la piel. 

Oxigena, desintoxica, limpia en profundidad e hidrata la piel. Y tiene un efecto flash y buena cara maravilloso. Deja la piel jugosa, fresca y luminosa, ya que provoca la formación de colágeno y elastina nuevos (sustancias fundamentales para la juventud cutánea).

El tratamiento Hydrafacial dura alrededor de 50 minutos. Se recomiendan tres sesiones a razón de una al mes. También puede realizarse solo una sesión, antes de cualquier evento o celebración.

¡VEN A VISITARNOS!

Recuerda que atendemos con cita previa, la cual puedes pedir aquí través de nuestra web o comunicándote con nosotros donde te atenderemos gustosamente y resolveremos juntos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

Av. Diagonal 520, local bajos, tienda 4, código postal 08006

+34 690 343 726

Martes a Viernes 10:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 15:00