Skip to content Skip to footer

Meet
the team

PELUQUERÍA ESPECIALIZADA

Las extensiones de pestañas son sin duda el tratamiento ideal para realzar la mirada, pero es importante tener en cuenta que no se aplican siempre con el mismo diseño, un estudio personalizado es esencial para no potenciar rasgos de la mirada que no se quieran resaltar como ojos de tendencia descendente o párpados caídos. 

El objetivo es embellecer la forma de los ojos, abrir la mirada, intensificar el color del iris en contraste con el negro del pelo y ofrecer una mirada más joven y expresiva.

nas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada.

Con el diseño de cejas daremos la forma adecuada según tu ceja natural y tus facciones, recuperando la armonía en el marco de la mirada.

Nuestro exclusivo tratamiento para cejas está diseñado para darle la forma y el acabado perfecto que mejor se adapte a su rostro. Otorgándole precisión, cuidado y naturalidad para sus cejas. En este servicio incluye la depilación a elegir Pinza o Hilo.

¡VEN A VISITARNOS!

Recuerda que atendemos con cita previa, la cual puedes pedir aquí través de nuestra web o comunicándote con nosotros donde te atenderemos gustosamente y resolveremos juntos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

Av. Diagonal 520, local bajos, tienda 4, código postal 08006

+34 690 343 726

Martes a Viernes 10:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 15:00