Skip to content Skip to footer

Meet
the team

EXPERTOS EN BALAYAGE

El balayage es una palabra francesa que, atinadamente, significa “barrer”. Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada al azar a través de los mechones, que añaden una dimensión reflectante y luminosidad. Gran parte del color se centra desde los medios hasta las puntas, pero los efectos más favorecedores se logran cuando se aplican reflejos sutiles también a través de la línea del cabello.

 

Debido a que el balayage se puede personalizar para favorecer el color del cabello base, esta tendencia sienta bien a la más cálida de las rubias, a la más oscura de las morenas y a la más radiante de las pelirrojas. Es perfecta para cualquiera que desee un color con menos necesidad de mantenimiento y un crecimiento más suave, ya que las mechas suelen comenzar a varios centímetros de la raíz, lo que significa que están destinadas a verse crecidas.

En JCSTYLES BEAUTY contamos con un equipo de profesionales expertos en técnicas de coloración en Balayage en Barcelona, así como en babylights, tiguer eye, californianas y mechas tradicionales.

¡VEN A VISITARNOS!

Recuerda que atendemos con cita previa, la cual puedes pedir aquí través de nuestra web o comunicándote con nosotros donde te atenderemos gustosamente y resolveremos juntos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

Av. Diagonal 520, local bajos, tienda 4, código postal 08006

+34 690 343 726

Martes a Viernes 10:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 15:00