Skip to content Skip to footer

Meet
the team

ALISADOS VEGANOS 100% NATURAL

Tratamiento de Alisado Vegano Profesional a base de Aceites Orgánicos y Extractos de Frutas. Por Fin un tratamiento Alisado estilo brasileño de Keratina que cuida y regenera tu cabello sin maltratarlo.

Hasta 6 meses de duración de tu pelo alisado, con un brillo natural y manteniendo el color del cabello natural.  Hidrata en profundidad el cabello eliminando de la tradicional fórmula todos los componentes que provienen de animales o que son probados en animales.

Dejan el cabello limpio, suelto, y con brillo, y tanto sanea y define el pelo rizado como alisa y suaviza las melenas lisas. Además, tienen la fantástica propiedad de proteger el cabello contra el calor de secadores y planchas, gracia a su acción fortificante de la cutícula.

EXPERTOS EN COLORIMETRÍA

Para una buena coloración de pelo siempre es necesario realizar un diagnóstico previo. Es decir, analizar su estado, su diámetro (si es fino, medio o grueso), las condiciones de salud del cuero cabelludo y la piel, el color original, el porcentaje de canas presentes, las zonas con mayor concentración de canas, los tratamientos químicos realizados (permanentes, alisados o decoloraciones anteriores), etc.  

En JC STYLES BEAUTY  valoramos que este diagnóstico sea participativo, implicando al cliente para obtener la información necesaria que no se pueda obtener a simple vista y lo que desea conseguir en su cabello, por eso somos uno de los centros expertos en color en Barcelona. 

¡VEN A VISITARNOS!

Recuerda que atendemos con cita previa, la cual puedes pedir aquí través de nuestra web o comunicándote con nosotros donde te atenderemos gustosamente y resolveremos juntos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

Av. Diagonal 520, local bajos, tienda 4, código postal 08006

+34 690 343 726

Martes a Viernes 10:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 15:00